miércoles, 7 de abril de 2010

casi desnuda

No fue por entrar en el museo a trabajar, allí no me cachearon ni me trataron regular, todo lo contrario, sólo he encontrado amabilidad y educación, aunque algo hay de improvisación y carrerilla. El objetivo que se pretende alcanzar es de los más altos.
No me he quedado sin ropa por el destino laboral, sino porque he pasado por el hospital. Allí te quedas desnudito, inerme y muy vulnerable y no todos los médicos ni enfermeras son especialmente amables ni considerados, más bien lo contrario. Como si se tratara de un mecanismo de reloj, cada uno cumple una función determinada controlando tiempos y respiraciones... Pero he salido adelante y ahora sólo tengo dos modelitos, además del chandal casero: uno es para salir de forma oficial que apenas varía en uno o dos detalles, el otro es para empezar mis paseos por el paseo marítimo del este en Málaga. Ayer finalmente, pude salir a andar. Tendré que esperar a maquillarme y arreglarme en... verano!

Este grabado pertenece al álbum "Statu quo ante" de Koichi Yamamoto:
http://www.yamamotoprintmaking.com/

1 comentario:

BLAS dijo...

besos blasianos.